Días de lluvia… El subconsciente

Tras un suspiro… Un empujón o un abrir y cerrar de ojos…  no se exactamente como lo definiría, siento la llamada de escribir.

 

No todos los días son iguales ni tenemos la misma energía ni el mismo tipo de vibracion, esta claro, depende de nuestro estado emocional, físico y subconsciente creado hasta ahora.  Pero se puede cambiar en cuestión  de segundos  y de hecho podemos aprovechar los puntos negativos que veamos en el Día a día para venirnos arriba. Las considero llamadas de atención jejeje.

El  subconsciente ha sido creado por todo lo que nos ha rodeado hasta ahora, efectos externos y energías absorbidas por nuestro entorno. Estos factores hacen que nos predispongamos antes las situaciones u adversidades de una manera o de otra.

Que es lo primero que pensáis cuando os levantais para ir a trabajar y veis que llueve a mares…

Piensas… Lluvia preciosa eres un regalo del universo con el que siento relax al oír las gotas caer, me encanta ese olor a lluvia, oler la tierra mojada, la contaminación se va el ambiente se limpia todo es más sano. Todo esto es cierto verdad? Y entonces porque pensamos … Arggggg atasco, aglomeraciones, tristeza… Para! El subconsciente sale solo parale y maneja tu mente, el subconsciente es aquel sentimiento con el cual hemos crecido en este caso en días de lluvia…

Llueve date prisa hay atasco…. Y tu corres… Pero si lo analizas hay atasco… No corras a no ser que vayas corriendo saltando sobre los coches Jajajajjajajajaj de q sirve la prisa… De nada, me encanta fluir ante las adversidades.

Para borra el subconsciente y nace como tu quieras ser!

En la mente también  hay que seleccionar no vale todo lo que pase por ella, al igual que seleccionamos objetos en el exterior.

 

Respira y huele la lluvia porque pensar eso solo hará que a traigas un mal día por esos pensamientos. Nuestro exterior se basa en el reflejo de nuestro interior. Porque íbamos a predisponernos al caos. Noooo

Ya tenemos la solución así que úsala cuanto antes.

Atascos puede que haya tb un día de sol …

Pero no hace falta que pensemos cosas negativas para atraerlas.

Vamos hacer magia, te atreves? Prueba… Haz la prueba piensa y sueña cada día y aquí te dejo un ejemplo para que pruebes en estos días de lluvia.

Hoy escuche… Es triste para trabajar… Pero y con sol es feliz trabajar..? O tu te pones triste por ver este día… Solo tu eliges ante la magia del universo…

ahí lo dejo  La respuesta esta en ti, solo en tu interior. Descúbrela! A veces buscamos fuera lo que está dentro de nosotros…

Feliz día de lluvia maravilloso lleno de paz, amor y felicidad.

 

Te invitamos a que compartas con nosotras cualquier experiencia o cualquier cosa en la que te podamos ayudar. 

Mil gracias!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *