Valor de las cosas materiales…

Te has parado a pensar en el valor y la esclavitud que nos generan ciertos objetos? 

Regalos que nos recuerdan a alguien, solo por el hecho de verse físicamente ese objeto.

La energía que percibimos con ellos es lo que generamos al pensar en el momento o en los recuerdos que nos transmiten y igualmente los podemos generar  pensando en ello.

Los regalos no nos enseñan el valor de las cosas que materialmente hablando no tiene ningún valor, si no el que tu le des. Y la energía que deposites en el.

Cuando cambiamos un pensamiento o visión sobre algo cambiamos el nuestro y no el de los demás. Entonces puede que para entender algunas situaciones haya que reflexionar y analizar alguna situación.

 

RECUERDO… QUE una amiga me comentó… Un disgusto tremendo que tenía por haber perdido una pulsera que le regalo su hermana en su boda… El haberlo perdido le rompió la ilusión y todo el sentido que tenía. Basandonos de que perderse algo es involuntario, podria deciros que ese objeto crea una presion que alguna vez habréis oído.. A modo… Uyyy lo guardo y no me lo pongo no se me vaya a perder… Y no deja de ser un objeto y si pensamos que el sentimiento lo llevas solo tu y esta dentro de ti.  No debería ser mayor la ilusión que el disgusto del extravío?…

Como quedó en el recuerdo ese momento? Que sentido me dimos? Solo debería de quedar un gesto de amor y nada más el mal sentimiento no lo deberíamos de sentir más ni alimentar. Obviandole… Solo se manifiesta si le damos importancia y nos ocecamos en el.

Que sentido le das a un beso? Las cosas más bonitas son las que no se pueden perder… Por eso mismo que tenemos grabado en nuestro subconsciente.

Regálate un beso. Feliz día!

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *