El poder de cada uno… 🧡

Hola….. Como estamos?

Estupendamente seguro, y si nos tiene el universo trabajando en algo seguro que llegará pronto la recompensa así que pensemos en ella, cambiemos el pensamiento y ya nos encontramos de maravilla.

Es maravilloso poder manipular tu estado mental desde luego, es un secreto que no todo el mundo conoce… Por eso a veces me siento con poderes jejeje.

 

Me apetecía hablar un poco del poder de unos mismo. Más bien, de como te ven los demás o como vemos a los demás.

Cuando decimos el jefe (ejemplo) parece más importante o tiene más poder… Eso es muy relativo de algun modo. Es todo vistas según tu enfoques la energía hacia esa persona. Quizás nuestro subconsciente nos dice que alguien que gana más dinero tiene más poder? Si lo analizamos y nos paramos a pensar… Porque? Veis.. No tiene sentido.. Simplemete tiene más dinero nada más… Podrá tomar algunas decisiones a otro nivel… Tanto las buenas como las malas decisiones entonces … Porque imponen miedo algunas personas?

Si les quitasemos esa etiqueta en nuestra mente … Y por otra parte en el momento que físicamente estemos con esa persona manejemos nuestra mente y siempre la tengamos calmada transmitiendo le nuestra paz  así estaremos tranquilos antes las personas que por cualquier motivo o por su manera de ser en ese momento puedan alterar nuestra mente.

Desde la mente tranquila y ordenada se ve todo de otro modo y también decir que no atraeremos situaciones de extress ninguno…

Prueben…? 

Lo que vibramos y somos es lo que atraemos  y todo lo que atraemos son pistas para trabajar en nuestro interior. Hay que estar atento a cada detalle je, je…

Gracias!

Comparte con nosotros todo lo que quieras y necesites ayuda… No dudaré en contestarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *