Lánzate… 1 y ya! Listos!!

Hoy no había pensado en escribir… Y estaba pensando que lo que más le cuesta a nuestro cerebro es el empuje de hacer las cosas, el pre es decisivo para que se realice la acción o no se realice. El nos quiere echar para atrás poniendo su balanza en la parte negativa para equilibrar en todo momento.

………….. Love………………. &…………… Vida……………

Y pensando sobre esto… Tengo que decir que todas las cosas que he hecho en mi vida sin pensar en los contras y dejándome llevar han sido las más bonitas y las más importantes para mi… Y de hecho me gusta hacer ese ejercicio. Directamente no pienso en cuando voy hacer tal…. Directamente ¡me levanto y lo hago! quizás después de hacerlo diga pues estaba cansada…  O ¿donde voy a estas horas? … Pero nunca lo negativo supera a lo que he sacado de cada situación.

Así que os ánimo a lanzaros sin dar tiempo a reacciónar. ⏳ 

Pienso que si te viene a la mente es porque lo necesitas aunque no sepas el porqué. Gracias, gracias … a todos los que os paráis por vuestra energía tan bonita que tenéis a leer el jardín secreto.

Si hay una cosa que he descubierto y es que cad a vez que alguien se siente mejor gracias a algo que le he podido contar o transmitir, me llena de amor por dentro y me hace muy feliz 😊

Y este post se lo dedico a mi amiga Maria. Tq💕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *